Univrs rediseño

Nuevo diseño y funcionalidades

Tras más de seis meses en el mercado, Univrs se ha rediseñado por completo, cambiando así tanto su diseño como añadiendo nuevas y mejores funcionalidades. El objetivo de este cambio es satisfacer la demanda de muchos de nuestros usuarios y poder llegar a un público mucho más amplio de estudiantes.

Durante los meses de agosto y setiembre, el equipo de diseño y programación ha trabajado para que en poco tiempo esté disponible esta nueva versión. La app tiene las funciones y organización de la información original, pero se ha cambiado el diseño y añadidos algunos botones y funcionalidades.

Diseño minimalista y atractivo

Siguiendo con la idea inicial, el color violeta sigue siendo la base de nuestro diseño. En este caso, lo hemos utilizado en una tonalidad más intensa pero menos llamativa, combinando perfectamente con el blanco de los fondos.

Los botones han variado ligeramente de forma para adaptarse a la imagen más minimalista del diseño. En cuanto a disposición de los elementos, la pantalla inicial cuenta con dos barras nuevas que sirven tanto para ubicar al usuario como para acceder a las nuevas funcionalidades de la app.

En esta nueva versión los colores forman un papel fundamental. Debido a las nuevas pantallas a las que se puede acceder ha sido necesario la utilización de distintos colores e iconos con tal de facilitar su diferenciación por parte del usuario.

Nuevas funcionalidades

En esta nueva versión de la app se podrá acceder tanto a información de grados universitarios como de masters. Al igual que con los grados, para buscar un master, el usuario podrá filtrar y encontrar información de todo tipo.

Una de las grandes novedades de esta versión es la aplicación de mapas. En la pantalla inicial el usuario podrá escoger entre ver la lista de estudios o el mapa para ver la ubicación de cada uno de ellos. Además, dentro de cada carrera o máster, también se podrá ver el mapa con su ubicación exacta.

Por otra parte, los nuevos botones de la pantalla inicial permiten ordenar los estudios por relevancia, precio o nota de corte. Gracias a esto, los usuarios podrán encontrar los estudios que desean de una forma mucho más simple y rápida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *