Reflectg

Univrs en colaboración con ReflectG

Desde Univrs hemos colaborado con la empresa ReflectG para realizar un fantástico sorteo, en el cual, tres de las personas que participen tendrán premio. Gracias a ReflectG, algunos de nuestros seguidores podrán empezar el verano con las gafas de sol más de moda.

Ya que este año está siendo difícil para todos aquellos estudiantes que se presentan a selectividad, queremos ayudarles y darles todo nuestro apoyo con estos fantásticos regalos.

En este sorteo se escogerán tres ganadores y cada uno de ellos podrá escoger unas gafas de entre todas las que se encuentran en la web de ReflectG. Si has participado en el sorteo, puedes empezar a mirar todas las que tienen en la web para saber cuál escoger si resultas ser el ganador.

¡Mucha suerte!

¿Conoces ReflectG?

ReflectG ofrece una gran selección de gafas de sol de alta calidad, pero siempre al mejor precio. En su web podemos encontrar las últimas tendencias en gafas de sol, gracias a que su creador, estudia constantemente el mercado y cuáles son los diseños que más demandan los jóvenes.

Además, ReflectG es una tienda online que ofrece envíos tanto a España como al resto del mundo, llegando así a todos los jóvenes que quieran comprar las gafas de sol de moda del momento.

En su tienda online, podemos encontrar tanto gafas de sol de mujer, como de hombre y unisex al mejor precio y de una gran calidad. ¿A qué esperas para verlas?

Imagen: Foto de Personas creado por halayalex – www.freepik.es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *