top9

Univrs entra en el TOP 10 aplicaciones de educación

Gracias a su popularidad en redes sociales, y más concretamente en Tik Tok, Univrs ha logrado llegar al puesto número 9 en aplicaciones de educación en la plataforma Apple Store.

Tras lanzar hace menos de tres meses su perfil de Tik Tok, Univrs ha logrado una comunidad de más de 7.000 usuarios, contando con una media de 100.000 visualizaciones en cada uno de los vídeos de su perfil, así como llegando a los 20.000 likes. El contenido de este perfil se basa en consejos e información necesaria para los estudiantes que este año se presentan a selectividad y se enfrentan a una de las decisiones más importantes de su vida, encontrar su grado universitario.

En este momento, y utilizando como gran apoyo la plataforma Tik Tok, Univrs ha llegado a las 40.000 descargas de la app, dato que equivale al 20% de los estudiantes que se presentan este año a selectividad. En los próximos meses, más cercanos a las pruebas de acceso se espera que esta cifra se multiplique con el objetivo de ayudar al mayor número de estudiantes posibles.

Univrs, la alternativa a los salones de la enseñanza

Los estudiantes cada vez se encuentran más perdidos ante los más de 4.000 grados universitarios distintos que se ofertan en las universidades españolas. La app Univrs se consolida como respuesta a todos estos miedos e inseguridades que aparecen en esta etapa de los estudiantes.

En Univrs, los estudiantes tienen acceso directo, claro y sencillo a todos los grados e información sobre las distintas universidades. Además, agradecen poder solicitar información y hablar con los asesores de formación para resolver todas sus dudas y buscar alternativas a sus estudios. En este sentido, Univrs ha sido muy apoyada por la comunidad de estudiantes que valora su ayuda, tanto por su contenido en las redes sociales, como por las respuestas a las consultas de los estudiantes a través de mail, Instagram y, ahora, Tik Tok.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *