lanzadera

Univrs entra en el programa Traction de Lanzadera

Estamos realmente felices y orgullosos de anunciar que Univrs ha sido seleccionada para formar parte del programa Traction de la aceleradora Lanzadera. En este programa, nuestra empresa podrá recibir asesoramiento, formación, financiación, acceso a todas sus instalaciones y mucho más, para lograr los objetivos propuestos.

Lanzadera es una aceleradora conocida por estar impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig. Este nuevo año, hemos sido seleccionadas más de cien startups de entre más de mil que se presentaron a la convocatoria. Las empresas seleccionadas somos de distintas partes del país y desarrollamos soluciones innovadoras en distintos sectores como pueden ser la moda, las nuevas tecnologías, la medicina o la educación.

En qué consiste el programa de Lanzadera

Lanzadera se divide en cuatro fases distintas: Start, Traction, Growth y Scale Up. Dependiendo del nivel de madurez, la empresa, se sitúa en una fase u otra del programa. Univrs está en la fase Traction, donde ya tenemos un producto validado y algunas métricas.

Cabe destacar que, por Lanzadera, han pasado más de 500 startups, generando así más de 2.000 puestos de empleo, convirtiéndose en el lugar perfecto donde aprender a implantar un modelo empresarial sólido basado en la productividad, el esfuerzo y el liderazgo.

¿Conoces Univrs?

Para aquellos que todavía no nos conozcais, Univrs es una app móvil que facilita el acceso a la oferta formativa universitaria de España con el objetivo de ayudar a los estudiantes a descubrir su grado o máster ideal.

Además de facilitar el acceso a la información a los estudiantes más jóvenes, también les ayudamos a encontrar su futuro ideal a través de nuestro test vocacional. En este sentido, también damos apoyo y asesoramiento a través de redes sociales como Instagram o mediante mails. De esta manera, formamos parte de la vida de los estudiantes a la hora de tomar una de las decisiones más importantes para su futuro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *