Univrs más que una app

Univrs, mucho más que una app

El objetivo de Univrs es dar respuesta a los estudiantes en etapas tan complicadas como la selectividad o la elección de un máster. De esta manera, además de disponer de información sobre grados y másteres, también ofrecemos apoyo a todos nuestros usuarios y seguidores.

Para ello, utilizamos nuestras redes sociales, web y mail para contestar preguntas y dudas de todas aquellos estudiantes que nos las hacen llegar. Nosotros resolvemos estas dudas a partir de nuestro conocimiento y teniendo siempre como base la información de la web de la generalitat.

Cómo ayudamos a los estudiantes

En nuestro Instagram continuamente publicamos posts donde damos información básica sobre selectividad y la elección de un grado universitario. Muchos posts ofrecen la información en forma de artículo, redirigiendo así, a nuestros seguidores a nuestra web, donde tenemos más de 30 artículos.

Utilizamos estos artículos para resolver dudas importantes, además de hacer recomendaciones y consejos. De esta forma, cualquier seguidor puede leer artículos como “Cómo funciona el proceso de admisión a la universidad”, “Claves para aprobar la selectividad” y “¿Cómo decido qué estudiar?”. En estos artículos, si el usuario lo requiere, siempre puede dejar un comentario dando su opinión o formulando una duda que nosotros resolveremos rápidamente.

Por otra parte, cuando publicamos en nuestras redes sociales, muchos de nuestros seguidores responden con dudas sobre el tema. Nuestro equipo responde en menos de 24h cualquier duda que nos formulen. De esta forma, pretendemos ayudar a todos los estudiantes a los que les surgen dudas en momentos tan complicados como es la selectividad o la elección de una grado o máster.

Finalmente, nuestro mail, aunque menos utilizado con esta finalidad, también sirve para contactar con nuestro equipo de asesoramiento. En este caso, los usuarios de nuestra app nos hacen preguntas cuando les enviamos un mail mostrándoles nueva información de la app o algún tema de importancia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *