¡Ya estamos en toda España!

¡Ya estamos en toda España!

Tenemos una gran noticia, Univrs ya dispone de los grados universitarios de toda España. Tras meses de mucho trabajo, hemos logrado ampliar nuestra base de datos de grados, que hasta ahora era únicamente de Cataluña, a toda España.

Este gran avance se ha llevado a cabo gracias a Lanzadera, la aceleradora en la que actualmente estamos. Para conocer más sobre nuestro proyecto dentro de la aceleradora puedes leer nuestro artículo: «Univrs entra en el programa Traction de Lanzadera»

En Univrs tenemos muy claros nuestros objetivos y trabajamos día tras día para lograrlos y poder ofrecer a nuestros usuarios más información y mejores funcionalidades. Actualmente hemos logrado desarrollar todo aquello que nos hemos propuesto, ya sea a nivel tecnológico como de diseño.

Con este nuevo avance, esperamos llegar a muchos más jóvenes. De esta forma, esperamos que los estudiantes encuentren respuesta, tanto en nuestra app como en nuestro blog e Instagram. Además, ahora también ofrecemos consultas vía mail o a través de nuestra app para que todos aquellos estudiantes que necesiten asesoramiento o simplemente tengan dudas sobre la Selectividad, puedan contactar con nosotros de una forma muy rápida y sencilla.

¿Qué funcionalidades tiene Univrs?

Si todavía no has utilizado nuestra app es posible que no sepas todo lo que puedes hacer con ella. En la pantalla de inicio se muestran grados universitarios de España en los que podemos entrar para obtener información más detallada como la nota de corte, la modalidad y la naturaleza. Además, también dispone de un mapa con la ubicación y la opción de acceder a webs con más información.

Por otro lado, se pueden guardar en favoritos aquellos grados que se quieran reservar para volver a ver más tarde. También ofrecemos filtros y buscador por palabras. Finalmente, nuestra funcionalidad estrella es nuestro Test Vocacional, que con una corta batería de preguntas deduce aquellos grados que mejor se adaptan a los intereses y habilidades del usuario.

Imagen: Foto de Fondo creado por katemangostar – www.freepik.es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *